viernes, 24 de mayo de 2013

Vuelve el héroe

Esta mañana me he levantado dando un salto mortal pero no es esa la canción de Hombres G en la que he estado pensando, aunque la mayoría me transmiten esa energía y optimismo tan necesarios para madrugar cada día!!

Es inútil que sigas mintiendo, a mí no me puedes engañar 

Yo sé que me pones los cuernos con el batería del Siniestro Total 

Te crees que no me entero, que me chupo el dedo. 
Como yo te vea otra vez con él, te vas a enterar... 

¿Quién es ese imbécil del sombrero? Que me han dicho que estás con él 
Con su cazadora de cuero, su látigo y su revólver, ¡Qué bien! 
¡Indiana Jones! Ya no quiere arcas ni historias, vuelve el héroe 
Para llevarse a mi novia... 

¡Dios mío! ¿Qué te he hecho yo? (Oh Indiana) 
Nunca que me he portado mal contigo niña... (Oh, Indiana)
 Indiana de Hombres G



Jornadas educativas
El jueves asistí con algunas compañeras de la escuela a una jornada que ya explicaré con más detalle cuando recupere las notas que tomé, tuvo lugar en el Museu Blau y nos encontramos con parte de los asistentes al Primavera Sound y sus variopintos estilismos, de no ser porque iba a la formación me hubiese encantado fotografiarlos a todos!!

Vi muchas coronas de flores a lo Lana del Rey, gafas de sol bastante llamativas, disfraces de indios, barbas, rapados, pelo de mil colores, etc.

Esta mañana escucho en la radio a Phoenix y su Entertainment, a Tame Impala y Sauvages, entre otros grupos asistentes al Primavera.



SOMOS
El día 24 de mayo es el día SOMOS, yo también quiero darle una vuelta a las cosas por un mundo mejor, así que como el año pasado me he vestido con alguna prenda del revés, la camiseta de la foto, y en clase he llevado todo el día la bata del revés (con sus bolsillos y costuras a la vista) pero ningún familiar de mis alumnos me ha preguntado al respecto, sólo mis compañeras, algo es algo!!




Productos de farmacia testados en mi
Cómo a mi me ayuda mucho saber la opinión de otras personas que han probado algún producto que no conozco, pues quiero compartir mis nuevas adquisiciones: el bote de desmaquillante gastado de Toleraine lo he usado muchos años, tantos que he perdido la cuenta! Y va genial, aunque es caro (17,40) y por eso siempre me compro el formato grande. Como esta vez no lo tenían y me han ofrecido probar el desmaquillante facial de Bioderma y el de ojos de Lierac pues he aceptado para ver qué tal.

La primera impresión es buenísima de ambos: el desmaquillante parece un tónico por su textura y deja la piel muy limpia y sin sensación de residuos, y eso es lo que yo espero.





Pequeños rincones al aire libre
Cada tarde cuando se despiertan de la siesta los niños y niñas Alba les ofrece alguna propuesta distinta de juego, últimamente al aire libre.



Lactantes
Esta semana me he llevado una graaaaan alegría, se trata de la noticia de que el curso que viene llevaré el grupo de lactantes que tanta ilusión me hace. Al no esperarlo en absoluto la sorpresa ha sido mayúscula!! Mi cabeza ahora está entre dos aguas, mi actual grupo de grandes (2-3 años) que merecen mi total dedicación hasta el día 15 de julio y las ganas de empezar a preparar materiales, ideas, propuestas... para el nuevo grupo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas