jueves, 8 de agosto de 2013

Hello saylor

Cerré los ojos e intenté dormir. No conseguí conciliar el sueño hasta mucho más tarde. Y me sumergí silenciosamente en un sueño efímero, lejos de todo y de todos. 
Fin de "crónica-del-pájaro-que-da-cuerda".

Se terminó. Después de cientos de páginas de fantasía, mezcla de realidad y sueño se acaba con esa cotidianidad tan suya y me digo: "vaya, ya se acabó... Pone fin". Y justo ahora en la biblioteca están de vacaciones, con lo que me gusta dejarme seducir por un nuevo libro después de pasar un buen rato ojeando varios por los pasillos y luego llevármelo a la playa, a la piscina, al sofá, a la cama...


He aprovechado para meterme en la cocina que a penas la piso durante el año porque como en la escuela. Cuando vino mi hermana a comer preparé fajitas mejicanas estilo propio, teníamos mono de picante y cervecita!! También he hecho arroz con conejo tipo paella con pimentón de la Vera (mi truco es freír el arroz) me quedó tan tan rico!! Pastel de bimbo con salmón, jamón dulce, tortilla, lechuga, mahonesa y tomate. Y lo próximo será probar de hacer mi primera fideuá, me gusta tanto comer que es raro que me salga mal algún plato, le pongo tantas ganas! A ver como se me da éste...





El aula de lactantes
Me ha costado arrancar, pero ya he roto el hielo haciendo mi primer juguetito para los bebés: ya me imagino la cesta de mimbre preciosa que me regaló Alba y que se quedó ya preparada en la escuela (por eso no hay foto) llena de sonajeros (de ganchillo que pienso confeccionar en breve) y anillas de madera con cintas de colores!

 Me he inspirado en los materiales Montessori y los matices de un mismo color.










Compras
Hace un año o más que rompí mi plancha ghd (después de casi cinco años se me cayó al suelo) y me he decidido a comprar una nueva. Después de mirar muchas páginas en las que se podía comprar más barata he ido a un centro de productos de peluquería y la he adquirido por su precio oficial: 185 euros.


He cambiado de tienda y de champú, éste me lo recomendó la dependienta y deja el pelo muy suave (no como el anterior: Sicura profesional, que no me lo podía ni desenredar). La muestra de acondicionador va genial y huele mejor aún!


Fiesta navy
No me voy de crucero y sí, he salido así a la calle (a partir de las 12 de la noche todo vale...)


Judit y Estef
Cuando conoces a alguien no sabes hasta que punto puede convertirse en una persona importante en tu vida, tanto con las parejas como con las amistades, y ellas son de esas amigas que sabes que son para siempre. Echo de menos vernos cada día... En las fotos estáis en estado puro, me encanta!!




11 comentarios:

  1. Emocionada! tus planchas son iguales que las mías y me gusta mucho el material sensorial que nos comentaste de lactantes! Pero además de tu vestido marinero, que tela marinera!!!! Jajajaj me gusta la dedicatoria hacia nosotras, me faltan fotos eh! Quiero que me las pases!!! Y puedo decir que siento totalmente lo mismo!! Sois de esas amigas que se que siempre vais a estar, que siempre tendré a pesar de no vernos tanto como quisiéramos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabeis que os quiero un montón y no me he querido poner ñoña, que para mí sois unas personas increíbles porqué sois muy humanas, auténticas y siempre me habéis hecho sentir una persona especial para vosotras tal y como vosotras lo sois para mí. Me siento afortunada de haber elegido un día vuestra mesa!

      Eliminar
    2. qué emoción! sé que no nos vemos tanto como quisiéramos pero vamos haciendo huecos para ponernos al día :) sé que os tendré para siempre. os quieroooooo!

      muy chulo lo que estas haciendo para lactants! me encanta!!!!! mañana nos vemos para que me des ideas para grans eh? besicos a mis churrissss!

      Eliminar
  2. Però quina monada!!! ja m'ensenyaràs a fer aquestes xulades! De moment m'hauré de conformar a fer les anelles sense ganxet jijiji Penja més DIY d'aquests, m'encanteeeeeeen!

    M'agrada posar cara a la Judit i l'Estef, que quan em parles d'elles sempre les acabo confonent :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avui és el meu dia de sort o què passa?! Alba tu també ets d'aquelles persones que espero tenir sempre a prop, farem cursos plegades fins que ens jubilem k et sembla jajaja!!!
      Ja penjaré DIY's, t'ho has imaginat dins el teu cistell, ho visualitzo!
      Espero que estiguis passant un bon estiu, qualsevol cosa ja saps on trobar-me.
      Un petó groooos!!

      Eliminar
  3. La verdad que como cocinera eres una crack, todo lo que haces te sale buenísimo, como las fajitas que preparaste cuando fui. Te están quedando muy chulas las anillas con las cintas, a tus bebés los vas a encandilar.
    Ah!! m encanta tu nueva adquisición, por fin volvemos a tener cada una su planchaaa =P
    Un bsitoo d la mejor hermaniii jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!! Qué bonitas palabras! Un beso muy grande y hasta de aquí un ratito..

      Eliminar
  4. Vaya post completico, niña! Me sé de muchas que con cada uno de tus temas se cascan un post diario durante una semana. Olé!
    Pero lo de la plancha me ha dejado flasheá. Sabía que eran caras, pero no tanto... Ô_Ô

    ResponderEliminar
  5. Yo meto todo lo que puedo jajajja!! Por eso he estado un año pensando si me compraba o no la dichosa plancha porque doler me duele, que es una plancha! Con ese dinero hago yo.. buff que penica... En fin, si mi pelo lo agradece...

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosa con ese vestidito tan Navy! me encYo también soy de las que se hacen de vez en cuando noche Mexicana, pero sin picante! :P la verdad es que no me va mucho... me quita el sabor de las cosas.. Eso sí! la cerveza no la perdono!!
    Respecto a la plancha GHD...le tengo unas ganas...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Es un palabra de honor con una falda pero junto queda bastante aparente eh! Yo tampoco soy muy de picante, al contrario que Miguel que nada es suficiente picante!
      La plancha, digo en su favor, que no es el precio jajjaa!! Que deja el pelo muy pulido y liso y si es cierto que es de las que menos lo dañan pues vale la pena.
      Un besoo!!

      Eliminar

Si me has leído me encantará saber qué piensas