lunes, 12 de agosto de 2013

TWO PRINCES

One two, princes kneel before you, that's what i said now
princes, princes who adore you, just go ahead now
one has, diamonds in his pockets, and lots of bread now
this one simply wants to buy you rockets, hangin in his head now
Two Princes, Spin Doctors

En los noventa Chris Barron llevaba la barba que está haciendo que los encargados de márqueting de empresas como Gilette se estén devanando los sesos pensando en otras zonas afeitables que mantengan sus índices de ventas, mientras, L'Oreal (creo) aprovecha el tirón para lanzar una hidratante para barbudos. 



Este sábado me puse este vestido de flores de mi hermana, le tuve que pedir algo un poco menos recatado de lo que hay en mi armario, a lo que me pregunto ¿Cuándo me volví tan recatada? Aviso, no te das ni cuenta y un día te ves en pleno verano con cuello caja.

Un petit cadeaux
Mi prima Celeste ha estado unos días en casa de su amiga Silvia, como ella dice en "Can Gabachín". Se trata de la comuna Bohas-Meyriat-Rignat en la región de Rhône-Alpes (cerca de Lion) y ha venido a ponernos los dientes largos sobre lo bien que se vive allí. Realmente qué diferencia con nuestro día a día lleno de ruidos, tráfico, semáforos y estrés, consecuencia de vivir cerca de una gran ciudad como Barcelona, supongo.


Recientemente



En la playa...
El placer de hacer lo que te viene en gana.


Noches de terracita... OddVar


Probé por primera vez este rosado italiano que para mí es una perfecta alternativa al lambrusco (que no me acaba de entrar) se toma bien frío y es tan afrutado que te lo bebes como el agua! Lola, siempre nos aconsejas bien!!

Iván y su vajilla vintage
Rescata los platos duralex de su abuela y a mí me transporta a los viernes noche de pequeña en casa de la mía cenando rápido para sentarnos en el sofá a ver el 1, 2, 3...
Nos pregunta que cómo queremos esta mega-deliciosa-hamburguesa: "¡Al punto! ¡Poco hecha!" y la deja justo como nos gusta, y el pan bien crujiente. 

A demás, pedimos unos calamares a la andaluza aderezados con una mahonesa a base de wasabi que, no podía ser de otra manera, nos entusiasmó!! Y las patatas con foie mmm... ¡Qué bien cenamos! 


Listas
Cosas que quiero hacer esta semana... Y espero que no me venza la pereza!
- Restaurar un pie de mesa que nos regaló un amigo
- Prepararme la asignatura que me dejé para septiembre
- Hacer los sonajeros de crochet
- Ir a comprar telas

2 comentarios:

  1. ivan y su vajilla vintage? dios mío quiero esa hamburguesa!!!!!

    ohhhh qué pelo! se nota que ya tienes plancha jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajja!!! Por fin has aprendido a comentar ya era hora! La hamburguesa estaba que ni te imaginas, qué riquísimaa!! Un besooo!!!

      Eliminar

Si me has leído me encantará saber qué piensas