lunes, 2 de septiembre de 2013

Se acabó lo que se daba

Estas últimas semanas han sido muy raras y agobiantes por culpa de los trabajos de la uni (me refiero a las temibles unidades didácticas interminables, dónde hay que justificar hasta el propio nombre y has de leer muchísimo para escribir una línea, ésas...) ¡Y mira que Wert pone de su parte para que no "padezcamos" los contratiempos de ser estudiante!
He acabado con los trabajos y estoy sin ganas de estudiar para los exámenes del viernes, última semana dura, espero!

Me he obligado a ni mirar el blog y tenía muchas ganas de escribir y ninguna foto decente que compartir... He asistido a muchos cumpleaños (y los que me quedan) pero he estado a medio gas...

Por poco se me pasa el verano sin ponerme mi falda-mantel! Una noche muy friky escuchando a los No me pises que llevo chanclas, es que dieron un especial sobre ellos en la tele y como tenemos discos de todiós pues nos picó el gusanillo...


Viva el vino
No he tenido tiempo para catas pero no dejamos de probar vinos...




Rulos (alguien, a parte de mí, lo usa??)
Me he puesto rulos para hacerme rizos como a mí me gustan y me he hecho una foto porqué me han quedado muy bien esta vez... A media noche ya no había casi rizos, pero me gustan las ondas!


Te deseamos todos...
Una fiesta sorpresa para mi primo Giacomo que viene 2 veces al año y ya cumple los 30!!






Radio
El otro día que íbamos en coche Miguel y yo y de pronto en la radio suena una canción y los dos nos ponemos a cantarla, le pregunto "¿de quién es?" Y el locutor lo dice Love of lesbian. Pero si el año pasado los estuvimos viendo en concierto (fiestas de la Mercè, Barcelona) y casi nos aburrimos... Pues vamos a darles otra oportunidad al grupo, porqué sus temas nos gustan, sólo que no les habíamos prestado mucho interés...

Todos los raros fuimos al concierto del gran telépata de Dublín 
Media hora antes invadimos el metro, yo iba obligado y tu en éxtasis
Y tanto os daba ocho como ochenta a los fanáticos de John Boy

Frente al estadio ya cantabais sus temas, primeras filas vuestra obsesión 



Decíais que John Boy era boreal, algo ambiguo y de infancia gris 
Sinceramente yo lo detestaba hasta morir 
La luz se desmayó, "¿con cual van a empezar?" 
A ti te daba igual, dijiste: "acertará" 

Oh, oh, oh! 

Como es posible que haya estado en tus infiernos 
Es imposible, no, misterio, y quien tuviera su don 
Sería posible conocerte más por dentro 
No lo conseguiré, saber más de ti 

Yo no soy fan, otro fan de John Boy 
Odio a John Boy, tu odiarás a John Boy 

De aquellas masas era el gran insecto, "tiene poderes" llegaste a decir 
Creo que lleva media vida huyendo, quizás le pasa lo mismo que a mi 
Había expandido su emisión global desde Lima hasta Reikiavik 
Y sin embargo a quien tenía cerca no podía transmitir 

Mirada universal de alcance personal 
Me hipnotizó por fin con su verso letal 

Oh, oh, oh! 

Como es posible que haya estado en sus infiernos 
Es imposible, no, misterio, y quien tuviera su don 
Sería posible conocerte más por dentro 
No lo conseguiré, nunca sabré 

Si yo no tengo su don 
Si yo no tengo su don 

Y ahora ya soy, otro fan de John Boy

Love of Lesbian, Club de fans de John Boy

Películas que ponen en la tele
Una película que me encantó y dieron en un canal de esos que nadie sabe... Entre les murs de 2008 de Lauren Cantet. Me gustan mucho este tipo de películas documental, sobretodo las que tratan temas educativos, como en este caso. Hace poco también vi la película-documental Bebés, muy distinta pero preciosísima!! Recomendadas ambas!!

¡La vuelta al cole!
Y mañana... Empieza el curso. Y no sé si estar triste o contenta?? Es genial trabajar de lo que adoras, sin duda alguna, muy contenta por esta parte, pero junto con la escuela infantil empieza la universidad y la rutina de no parar. Mañana me apunto al gimnasio, que no me voy a volver loca, que no tengo costumbre, empezaré poco a poco a ver si me aficiono a hacer deporte que creo que es muy importante llevar una vida sana y ya no lo quería dejar más por estudiar y estudiar!