viernes, 29 de noviembre de 2013

PARANORMAL ACTIVITY

Aún no me lo creo...


Yo, que no puedo ver una película de miedo porqué me paso días con el miedo en el cuerpo...


Que hasta intentando dar miedo, tengo yo más del que doy. 
Hace unos años en la universidad teníamos que rodar un corto, como la facultad en invierno se quedaba tan tenebrosa, allí, perdidos entre la maleza (exagero un poco), se nos ocurrió que fuera de miedo. Yo era la única "actriz" y lo único que hacía era subir escaleras y deambular por los pasillos a oscuras como si me estuviesen persiguiendo, pues bien ya la ciencia ficción me da grima...


Pero, como se suele decir, la realidad supera la ficción...

Y lo que nos ocurrió es cuanto menos, extraño:
Anoche estaba en casa de mi madre con mi hermana cuando llama por teléfono mi prima, que estaba dos pisos más abajo, le pide a mi hermana que baje urgente. Al poco las veo subir, mi prima con el pelo chorreando y el albornoz,nos cuenta que mientras se estaba bañando de golpe la puerta del baño se abrió hasta golpear la bañera, que se asustó tanto del golpe tan fuerte que empezó a llamar a ver si es que había llegado su hermana o alguien, pero nadie contestó. Por la rendija de la puerta abierta vio que en el pasillo la luz estaba encendida y estaba segura de haberla apagado, pero pensó, para tranquilizarse, que se habría equivocado. Acabó el baño intentando no darle importancia a lo sucedido y al abrir la puerta vio que la luz volvía a estar apagada, o si estaba encendida como quiso convencerse que ahora estaba apagada... 

Cuando me lo explicó ya me entró el mal rollo, como me tenía que ir a casa cambiamos de tema y al rato cogí mis cosas y al despedirme dije “Nos vamos”. Mi hermana, inconscientemente, miró a mi lado y a mí por poco me da algo. Si me iba yo sola porque tuve que decirlo en plural?! Y mi hermana, para qué narices mira a mi lado?! Fueron veinte minutos de coche mirando por el retrovisor continuamente. Quiero buscar una explicación lógica, todo tiene una lógica y lo que la mente puede llegar a imaginar en situaciones como esta no lo es en absoluto.