viernes, 27 de diciembre de 2013

CHRISTMAS PARTY

Arcade fire Reflektor
Una estética inquietante, música pegadiza, mucho brillo... Bien podría formar parte de la BSO de una cena-fiesta navideña. Con la Kiss tv de fondo y en nuestro tocadiscos Hombres G y Radio Futura, podrían haber sonado muchos otros discos, pero en Navidad nos gusta cantar y lo hacemos fatal, que mola más!



Cena de Nochebuena
Preparando la mesa... Hicimos un tanteo para ver que sopera usar una noche así y ganó la de mi madre, mi momento servir la sopa quedó inmortalizado, pero poco más, el resto de la cena ni acordarnos de la cámara!












Tan preocupada por la cena que ni pensé en qué ponerme esa noche. Miguel tenía claro que iba todo de negro, días antes le cosí las puntas a la camisa y se puso un broche con camafeo que le regalé.

Así que me pasó lo que tantas veces me sucede, que a última hora tengo que decidir lo que sea. Frente al armario y con dos premisas: que sea relativamente cómodo y que no sea excesivamente llamativo. A la tercera fue la vencida, opté por mi vestido rosa que tanto me he puesto las noches de verano, pero con los leotardos azul marino de "ochos" y los zapatos del mismo color. Y para sorpresa de mis invitadas, a mí el rojo con el rosa me encanta, a sí que me puse el cinturón rojo para darle un toque de color.







¡¡Empieza la diversión!!
Muchas fotos borrosas, así más o menos lo veíamos todo! Más momento furor + llamada con canción a horas intempestivas... Esta noche todo vale y ya sí que sí ¡¡Feliz Navidad!!










Cómo me gustó ver a los chicos reírse y pasarlo tan bien en el Photocall, creo que va a ser un imprescindible en futuras celebraciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas