domingo, 29 de diciembre de 2013

GENTE ORIGINAL

Como comentaba aquí, me gusta la imperfección que otorga personalidad a las personas. Pero es que el otro día me cayó en toda la cara el pedal de la máquina de coser y estoy con heridas en nariz y ceja y yo més feliç que un granet d'anís! Se me va de las manos...

Estos días vamos mucho a Barcelona. Me gusta ver a la gente pasar, sobretodo me gusta la gente original, atrevida. Un señor vestido de cowboy en el metro (me hace pensar qué vida llevará), una ancianita con un traje color azul pastel mira un escaparate, guiris por todas partes... Es Barcelona!

Y sigue la Navidad
Enseño algunos regalitos de Navidad: este juego de té de porcelana es mi favorito! Ya tomamos el té cada noche con él.





Yo a Miguel le hice un collar para asomar bajo el cuello de la camisa de anclas Los boxer son de la colección de Navidad de Intimissimi (no va nada conmigo este regalo pero me hizo gracia cuando los vi).
 

A mi hermana la sorprendí con los botines que tanto quería, son de la firma Ars, aunque me equivoqué con el color, todo solucionado, ya los tiene en marrón!

La engañé un poco porqué llevaba días viendo un paquetito muy pequeño con su nombre a los pies del árbol, cuando lo abrió sólo contenía una nota con la pista de lo que iba a ser su regalo de verdad.




A mi madre la pillamos en pijama, al día siguiente a las 5 de la mañana se iban para Córdoba. Yo estrené un vestido que compré en el Lostandfound Market, al que le cambié los botones y estreché un poco, con medias blancas para variar! Y pin de Pipi Calzaslargas del Two Market de todo a 1 euro. Miguel le regaló copas para vino, que cuando somos unos cuantos nos las tenemos que rifar!



Y yo le regalé una americana bastante original de Zara, que ya está agotada, así que menos mal que acerté con la talla...


Barrio de Gracia, Barcelona
Últimamente cada vez que visito este barrio de Barcelona me depara una sorpresa, ayer me reencontré con una persona muy especial (sirvió para una próxima quedada con compañeras de estudios que me apetece muchísimo) y no me estoy refiriendo a Papa Noel!



Entramos en todas las tiendas de antigüedades de la zona, acostumbrados a visitar mercadillos, la mayoría nos parecieron muy caras. En una de ellas, compré dos libros a euro, no cogí más por el tema del espacio! Y compramos pan para la cena en una panadería ecológica que venden panes distintos a peso, llamada Barcelonareykjavíkcon muy muy buena pinta!!



Antes de cenar hicimos la cata de un vino blanco que nos regalaron hace poco: Don Aurelio verdejo-macabeo 2012. Y aprendí un adjetivo nuevo para describir el sabor de un vino: medicinal.


  No dicen que nunca te acostarás sin saber una cosa más, qué verdad es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas