domingo, 15 de diciembre de 2013

LOST&FOUND: VINTAGE AND SECOND HAND

Vintage and second hand market en Estació de França, Barcelona.
Este domingo no nos queríamos perder este mercadillo porqué siempre encontramos bastantes cosas de nuestro gusto. Esta vez, Miguel ha comprado dos radios, aunque no vamos sobrados de sitio en el piso un hueco les haremos en alguna parte... Y yo tres vestidos, dos son de verano, y el de manga larga ya estoy deseando estrenarlo!

Os dejo algunas de las fotos que hemos tomado para que os hagáis una idea del tipo de cosas que se pueden encontrar, a parte de buena música amenizando la visita, cervezas y algo de picar, la opción de un corte de pelo (el rincón de la peluquería es de los más espectaculares para mí, no ha habido manera de sacar una foto decente porqué se aglomera mucha gente), vinilos, juguetes, gafas, mucha ropa y más!

























También hemos pasado por un Zara en busca de un pitillo negro para Miguel y en vez del pantalón, me he comprado una blusa para una de las noches navideñas, para variar no me la he probado, así que espero que me quede bien con la falda que tengo en mente.

Me gusta pensar conjuntos para vestir en Navidad, pero es un poco agotador encontrar justo lo que quiero, de momento sólo cuento con una blusa que no sé ni si me convencerá una vez puesta...

Vestir en fiestas. ¿Tirar de clásicos como brillos, lentejuelas, transparencias, rasos, etc. o huir de ellos? Ah... ¡Pues ni idea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas