domingo, 22 de febrero de 2015

MIS VIDEOCLIPS FAVORITOS DE LOS 90'S

Nos encantan los grupos de los 90's y sus videoclips. Hará unas dos o tres semanas, buscaba uno en concreto y solo recordaba que se trataba de un grupo americano que parodiaba a otros cantantes y que su nombre constaba de algunas letras y tres números... Al final di con ellos: los Blink-182 y su original vídeo de la canción All the small things.



Ahora los veo por todas partes, parece una conspiración...



Y ahí empezó todo, después me acordé de otros vídeos bastante frikis, que por eso me encantan! Los Foo Fighters tienen un buen repertorio de este tipo, me gusta como se ríen de sí mismos :)



Otros que también tiran de parodia, pelucas y estilismos horteras son los Lit en My own worst enemy.



Y, tal vez de mis favoritos, el Black hole sun de Soundgarden, ¡inolvidable! La canción también me parece genial.



Y cambiando totalmente de línea estética, pero uno de los videoclips más preciosos que he visto: Garbage y su canción Tell me where it hurts. Como si de una película se tratase, muy estilo Femme de jour, impresionante.



Habrá muchos más que ahora no recuerdo, también hay grupos que me gustan mucho y no destacan precisamente por sus videoclips...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas