miércoles, 16 de marzo de 2016

MINI-DELANTAL

Estos días me he dedicado especialmente a la costura y a terminar cosas pendientes. La pena es que con el frío que está haciendo he tenido que prescindir de la terracita y todo lo que eso conlleva: aire libre, sol, claridad, amplitud... Pero confío en que pronto vuelvan los días primaverales (hemos pasado de usar protección solar a llevar paraguas y abrigo). 

Con el buen tiempo empecé a preparar un espacio exterior para Juno, y ese proyecto también se ha quedado a medias. Pronto os enseñaré el kit de playa/piscina que he empezado a recopilar para la peque (y sí, he tenido que incluir plástico ;)).


Con el cesto de los tesoros bajo la sombra de una sombrilla en la terraza
Volviendo a la costura, el delantal azul ya lo ha estrenado su pequeña dueña y le queda perfecto! Ha sido un regalo bien merecido, por la cantidad de ropita que me han dado para Juno, me ha encantado corresponderle con una sorpresa.

Y el delantal naranja lo he acabado hace un rato, espero que pronto lo pueda ver su futura dueña y le guste tanto como a mí hacérselo.





Las telas y las cintas de bies los compré en una mercería que descubrí cerca de donde vivo y usé como modelo el primer delantal que hice, también para un regalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas