lunes, 14 de marzo de 2016

UN VESTIDO PARA JUNO

Me hace mucha ilusión que veáis el primer vestido que le he cosido a Juno :)

Medio copiado de un vestido viejo y gracias a las manos de mi madre, que me ha cortado las piezas perfectamente y me ha dado todas las indicaciones que he necesitado. ¡No me voy a atribuir todo el mérito!

Elegir la tela, pensar el modelo, buscar algún detalle que lo convierta en una pieza única... Solo me falta verla con él puesto.


En violetas y rosas, y con un estampado muy retro: primer vestido acabado.


Colores marineros y pañuelo para la cabeza a juego (en proceso: aún falta acabar de coser y los detalles que van a poner el broche final).


Inspiración:
Para mí, descubrir el talento con la costura de Beth (ex-OT y Eurovisión, sí)
Su tienda on-line: LittleLia

http://www.kireei.com/littlelia-by-beth-en-kireei-7/
Os dejo, que quiero acabar mi segundo vestido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas