viernes, 30 de septiembre de 2016

FOTO DE FAMILIA

¡¡Hola!! Sabéis aquello de ¡por fin es viernes! Pues sí, hoy por fin llegó el ansiado día, y no es que tenga nada especial previsto para este fin de semana, ¡¡es que estoy agotada!! Miento, estaba agotada hasta que he llegado a casa y me he relajado pensando que tengo una larga tarde y dos días enteritos para reponerme jejejjee!! La mente es maravillosa :)

Esta semana ha sido una montaña rusa, en todos los aspectos: alegría y tristeza, euforia y super-choff, positivismo y negro-negrísimo... Lo mejor es llegar al viernes con alegría, euforia y positivismo!

Y esta semana estoy especialmente feliz porque Juno está contenta en la escuela, eso es lo más importante ahora mismo para mí, verla feliz, que juegue y que esté a gusto. No le pido que contenga sus lágrimas, al contrario, que exprese su enfado, su desacuerdo, su pena... que lo exprese todo y ahí estaremos nosotros para acompañar este proceso, y sus profesoras, a quienes ya pone ojitos ;)

Estoy encantada de vivir la experiencia de ser madre en la "escoleta", de preparar sus cosas, de estar pendiente de poner su babero por la mañana y recoger su bolsa con la ropita sucia por la tarde, de llevar su vaso, las fotos, etc. y sobretodo, lo mejor mejor del mundo, es recogerla por la tarde y llevármela conmigo. Ahora entiendo a las familias cuando abren la puerta y solo tienen ojos para su hijo, y como se les ilumina el rostro, porque a mí me sucede igual, cuando la veo en el aula me parece mucho más mayor de lo que es, la veo la cosa más preciosa del mundo y tengo unas ganas inmensas de abrazarla y comérmela  besos.

El domingo por fin nos hicimos la foto de familia que piden en la escuela, la tuvimos que hacer a posta porque no teníamos ninguna de los tres juntos, salvo la de Halloween... Es una foto muy especial, es la primera OFICIAL, y queríamos que fuese lo más natural y espontánea posible. Pues bueno, así somos nosotros, creo que nos representa muy bien esta imagen.




Eh, y para quienes no las hayáis visto, nuestra primera y única (creo) foto de familia fue esta:



Feliz fin de semana, espero tener un ratito para acabar esas entradas que esperan ansiosas en la carpeta "borrador" a ser terminadas y publicadas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me has leído me encantará saber qué piensas