domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Vive y deja vivir!

El hombre es un lobo para el hombre decía Hobbes, prefiero ¡Vive y deja vivir!

Siento vergüenza en ver de lo que es capaz el ser humano y también miedo. Puede que me esté afectando tragarme todos los casos de Crímenes imperfectos, o será que las noticias me siguen dejando helada y sólo me faltaba que me contaran los reportajes de Encarcelados para acabar de alucinar con lo que somos, depredadores. 

Y no es que esté en plan pesimista, ni de bajón, es inevitable pensar en lo que ocurre a nuestro alrededor, aquí al lado o en la otra punta del mundo, qué más da, estoy pensando en lo vulnerables que podemos llegar a ser las personas frente a otras sin escrúpulos en vista de casos como los ataques sexuales a mujeres en Egipto, es sólo una muestra, eso es lo que realmente me pone los pelos de punta.



Ya sé que la vida no es como una canción de La casa azul pero a veces quisiera vivir en uno de sus videoclips. Siempre podemos intentar rodearnos de personas positivas!!

Me resulta extraño 
Al final fui yo el que se fue
Me cansé de todo 

De tus coqueteos con él 

Y aunque no me importa 

Ahora salís juntos, lo sé 
Y vais a clubs de moda 
Solo para que te vean con él 


(Porque él es...) 

Tan diferente, tan natural 

Tan divertido y especial 
Tan adorable, tan perspicaz 


Tan ocurrente, tan singular 

Tan él, tan seguro, tan casual, 

Tan sorprendente, tan superguay 
Tan guay que a su lado 
Resultas francamente 
Insubstancial 

Superguay, La Casa Azul



Y llegó el momento de ponerme medias para salir de noche y es que aunque no quiera, se acabó el verano... Aunque el otoño tiene muchas cosas que me gustan: es perfecto para el turismo rural, hay muchas ferias gastronómicas, huele a campo y se celebra La Castañada o Halloween!




Weezer: Buddy Holly 
Escuchamos el nuevo disco de Miguel, aunque tiene casi 20 añitos, se trata del The blue album de Weezer. Escucharlo ha sido como teletransportarse, hay que ver el videoclip de Buddy Holly ambientado en los años cincuenta recreando la serie de televisión de los años setenta Happy Days.



Resumen del cumpleaños familiar de mi prima Paola
Barbacoa en el patio, mi tía "innova" con sus champiñones gratinados, partidita de Rumi, pastel casero con chuches, y algunos de los regalos.














12 comentarios:

  1. K xulaaaaas!!! sales guapísima en la primera foto.
    Buen resumen d anoxe y dl cumple dla Paola
    MUAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto la canción que te gusta eh! Gracias por lo de guapa jajaa mira que me cuesta salir bien en las fotos! Por cierto, espero las de tu cámara...
      Un besito sister!

      Eliminar
  2. Sales muy guapa en las fotos siempre, pero en las dos primeras estás especialmente favorecida. Me encantan las botas, y tengo ganas de salir de compritas y hacerme con un par de botines para el otoño.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, siempre me quejo a Miguel de que no me saca bien, qué cara tengo! Muy chulas sí,nos gustaron a todos y a la cumpleañera!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es verdaaad la canción k me enseñaste hace mil años!!!! jejejje la voy a escuchar k m encantaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando aún tenía influencia sobre ti jejejee!! Un beso mi niña!

      Eliminar
  5. Eres realmente espectacular!! Luces genial en todas las fotos, estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es rodearse de personas que nos hagan sentir bien, es inevitable la maldad del ser humano, pero afortunadamente son los menos. Un besote, guapa mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo colorá jajjaaa!! Qué cosas más bonitas me dices! Tengo fe en las personas, hay gente que vale mucho la pena por suerte! Te deseo un buen comienzo de semana guapísima y mucha energía positiva!! Muaa!!

      Eliminar
  6. Sara , no por que sea yo tu madre!!!! es que eres muy guapa por fuera y mas por dentro, ya sabes que soy tu fans número uno, un beso muy fuerteeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Sara , no por que sea yo tu madre!!!! es que eres muy guapa por fuera y mas por dentro, ya sabes que soy tu fans número uno, un beso muy fuerteeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!!! Yo también soy fan de ti!

      Eliminar
    2. no t repitas tanto mama!!! cn una vez keda claroo jeje

      Eliminar

Si me has leído me encantará saber qué piensas